Conquistadores



Te presentamos CONQUISTADORES ®, un programa de formación gerencial.

A veces tenemos el conocimiento técnico para acceder a un puesto de conducción, pero nos faltan las habilidades emocionales del liderazgo.

Este programa está especialmente destinado a directivos de áreas funcionales de cualquier  organización, que les permita ejercer eficazmente su rol de conductores.  También es ideal para quienes quieran dar ese salto de nivel, que transforme su carrera profesional., y aún no lograron hacerlo.

Desafiando las viejas creencias, ampliando la zona de confort,  y actualizando los conocimientos con las nuevas tendencias del management,  ofrecemos herramientas y habilidades nuevas para liderar equipos ganadores, y así crecer en el ámbito profesional y corporativo.

A través de las herramientas que brinda el coaching ontológico -la más poderosa vía de transformación personal, profesional y social- logramos resultados a partir del autoconocimiento, la toma de decisiones efectivas, el trabajo en equipo y la gestión exitosa de recursos.

El programa consta de seis módulos: el poder del lenguaje, desarrollo personal, gestión emocional y corporal, conversaciones, organizaciones y sistemas, y dos módulos específicos de liderazgo.  La modalidad es virtual o presencial, y los módulos pueden brindarse a organizaciones o personas individuales agrupadas especialmente.

Para mayor información, consultá al (054) 011-6662-4978


No hay comentarios:

Publicar un comentario