“Me gustaría que alguien apareciera y se enamorara de mí”



Por Suimei Chung

Alguien que me saque de mi miseria…



¿En qué estado de conciencia piensas que una persona que se ama, se respeta , se cuida, se valora, podría enamorarse de una persona que no se ama, no se respeta, no se valora y no se cuida?

. Buscamos ser SALVADOS de nuestra triste realidad... una persona MEDIOCRE MEDIO CREE en su inmensa capacidad de salir de la adversidad, no cree que merece el amor, no cree que su vida tenga sentido, no cree en sí misma, no cree que es posible SANAR ni menos cambiar su realidad.

Nuestro Clan familiar no sabía que tenía el derecho de cambiar su vida, ni de tomar decisiones propias o pensar en nuestro propio BIENESTAR. RENUNCIA a esperar por ESE ALGUIEN que podría cambiar tu vida y conviértete en esa persona DIGNA DE AMAR. Tus parejas han sido el reflejo de lo que tú te amas a ti mism@ ni más ni menos. Te trata como tú crees que debes ser tratad@ te habla como tú te hablas en la intimidad y te valora lo mismo que tú te haces valorar.

. Soñamos en encontrar en una pareja ese amor y felicidad que tanto anhelamos. Jamás una persona llenará ese vacío existencial ni cubrirá los vacíos emocionales que arrastras desde tu infancia. Los deseos de ser contenidos, cuidados , protegidos son heridas que se generaron en el pasado y que no hemos querido reconocer ni aceptar. El amor, cuidados y protección que un niño necesita es responsabilidad de los padres entregarlo. Pero a su vez, nuestros padres recibieron menos afecto y amor de los suyos. No por maldad se generan estas heridas sino porque no somos concientes de la importancia de tratarnos con amor, respeto, cariños, besos y abrazos.

Vivimos pensando que la felicidad es algo “externo” a nosotros y que lograremos nuestra estabilidad emocional cuando alguien nos “complemente”. Ya eres Perfecto, tienes todo lo que necesitas para encontrar tu paz. Trabaja en ti, mira tus heridas y toma la responsabilidad de tu vida.

Cuando cambias tu, todo cambia, trabaja tu AUTOESTIMA Y AMOR PROPIO para recibir las bendiciones que el Universo tiene para ti.

Del perfil de Instagram de la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario