9/3/20

10 estaciones



Te presento un programa de diez encuentros grupales en el que vamos a desarrollar nuestro potencial más allá de nuestros límites conocidos.



Con herramientas del coaching ontológico, vamos a compartir experiencias y descubrir el poder que llevamos dentro y que aún no conocemos.

El programa está destinado a profesionales, empresarios, gerentes, estudiantes y toda persona que quiera un crecimiento en su vida, en lo personal, laboral o social.

Trabajaremos distintos aspectos del desarrollo personal: gestión de emociones; gestión del tiempo; perfeccionismo, decisiones y procrastinación; decir que no; victimización y protagonismo; resiliencia; el poder de la comunicación; dolor y sufrimiento; reacciones y respuestas; ego y desapego.

La participación es libre y gratuita, en todos y cada uno de los encuentros.

¿Para qué sirve el desarrollo personal?

A veces, no sabemos qué más hacer. No entendemos por qué no sucede lo que queremos que pase y no podemos encontrarle la vuelta.

En tiempos de crisis, tendremos más oportunidades cuanto más desarrollemos nuestras habilidades y competencias emocionales, más allá de los saberes técnicos que sumemos.

El coaching ontológico nos ofrece la posibilidad de lograr los resultados que anhelamos.

En nuestra vida, en nuestra profesión, en nuestra pareja, en nuestra familia, en nuestra economía, en nuestra sociedad…podemos lograr lo que queremos, cambiando el foco de nuestros esfuerzos.

Comienzo: abril 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario